Fuerza

Resistencia

Economía

CONOZCA EL ISUZU
D-MAX CON POTENCIA
Y COMODIDAD

Con el legendario motor turbo diésel Isuzu de 3 litros, una potencia de 380 Nm y una transmisión intuitiva de 5 velocidades, el D-MAX es todo lo que necesitas para cualquier aventura.

D-MAX

COLORES

Cosmic Black

DESEMPEÑO

EXCLUSIVO MOTOR ISUZU

3.0L Turbo Diesel

Isuzu es especialista en diésel y el D-MAX es la única unidad en el mercado Hondureño con este motor 3.0L bajo el capó, la misma plataforma de motor que se encuentra en muchos camiones ligeros Isuzu. 163HP de potencia y 380Nm de par significa que puedes confiar en este motor turbo diésel para realizar los trabajos más difíciles con facilidad.

Transmisión de 5 velocidades

Elije entre las opciones de transmisión manual de 5 velocidades o automática de 5 velocidades. Desde montañas y playas, hasta recorrer la carretera, la transmisión manual de 5 velocidades te brinda total flexibilidad en todas las situaciones.

¿Quieres que tu D-max haga el trabajo por ti? Elije la transmisión automática secuencial de 5 velocidades (que incluye el cambio secuencial Rev-tronic, si deseas tomar el control). La tecnología Grade Logic te mantiene en la marcha correcta al ascender y descender en terrenos difíciles.

TORQUE ON DEMAND

Acelera y el D-MAX responde sin esfuerzo, con el famoso motor Isuzu que produce 380 Nm de torque para una aceleración rápida y suave sin importar lo que transporte.

ECONOMÍA

eficiencia probada de combustible

COMMON RAIL TECNOLOGY

La tecnología de Common Rail de alta precisión de Isuzu garantiza un gasto mínimo de combustible, mientras disfrutas de un rendimiento máximo sobre un control preciso en el tiempo de inyección y la cantidad del combustible inyectada.

TURBOCHARGED

El Sistema de Geometría Variable (VGS) D-MAX se ajusta constantemente para lograr una compresión de aire óptima a bajas revoluciones, lo que garantiza un consumo mínimo de combustible con torque máximo en todo el rango de revoluciones.

DISEÑO AERODINÁMICO

El D-MAX se ha sometido a extensas pruebas en el túnel de viento en las mismas instalaciones que los trenes bala japoneses para desarrollar su elegante forma aerodinámica. El diseño fue mejorado aún más por la legendaria casa italiana de diseño de automóviles, Pinninfarina, para crear un cuerpo con una cifra récord de baja eficiencia de arrastre (Cd). La baja resistencia no solo mejora la eficiencia del combustible, sino que también reduce el ruido de la cabina para una conducción más silenciosa y cómoda.

Características

1 Tonelada de carga

El chásis del D-MAX basado en los legendarios camiones Isuzu, brinda una capacidad de carga de 1 tonelada.

PASSIVE ENTRY START SYSTEM

Una llave inteligente ofrece una forma innovadora y simple de bloquear y desbloquear el vehículo. En el tablero hay un botón de encendido para un conveniente inicio y parada sin llave.

PANTALLA 7’’, CON CÁMARA DE RETROCESO

El entretenimiento está al alcance de tus manos con una pantalla de 7 pulgadas, transmisión de audio Bluetooth®, conectividad iPod® y USB, junto con CD, MP3 y radio AM / FM y cámara de retroceso.