Seguridad

Comodidad

Eficiencia

CONOZCA EL ISUZU
MU-X CON SEGURIDAD
Y CONFORT

El Isuzu MU-X es un vehículo sobresaliente dentro o fuera de la carretera. Con el legendario motor turbo diésel Isuzu de 3 litros, una potencia de 380 Nm y una transmisión intuitiva de 5 velocidades, el MU-X es todo lo que necesitas para cualquier aventura.

MU-X

COLORES

Cosmic Black

keys MU-X

ENTRADA PASIVA + SISTEMA DE ARRANQUE

keys MU-X

RUEDAS DE ALEACIÓN DE 18 '

keys MU-X

ASIENTOS DE CUERO ACENTADOS

keys MU-X

RIELES DE TECHO

keys MU-X

CÁMARA DE REVERSA

DESEMPEÑO

EXCLUSIVO MOTOR ISUZU

3.0L Turbo Diesel

El secreto para producir energía eficiente es tener un motor de gran capacidad y poco estresado que pueda hacer frente a cualquier desafío. El exclusivo motor turbo diésel de 3.0L es la razón por la cual el MU-X ofrece más potencia por menos combustible, lo que lo convierte en uno de los SUV de 7 asientos más eficientes.

Transmisión de 5 velocidades

Elije la transmisión automática secuencial de 5 velocidades (que incluye el cambio secuencial Rev-tronic si deseas tomar el control). La tecnología Grade Logic te mantiene en la marcha correcta al ascender y descender en terrenos difíciles

TORQUE ON DEMAND

Acelera y la MU-X responde sin esfuerzo, con el famoso motor Isuzu que produce 380 Nm de torque para una aceleración rápida y suave sin importar lo que transporte

ECONOMÍA

eficiencia probada de combustible

TURBOCHARGED

El Sistema de Geometría Variable (VGS) MU-X se ajusta constantemente para lograr una compresión de aire óptima a bajas revoluciones, lo que garantiza un consumo mínimo de combustible con torque máximo en todo el rango de revoluciones.

COMMON RAIL TECNOLOGY

La tecnología de Common Rail de alta precisión de Isuzu garantiza un gasto mínimo de combustible, mientras disfrutas de un rendimiento máximo sobre un control preciso en el tiempo de inyección y la cantidad del combustible inyectada.

DISEÑO AERODINÁMICO

Cuando se diseñó el MU-X, se sometió a pruebas exhaustivas para garantizar que su forma proporcionara una aerodinámica sobresaliente y creara una figura de baja eficiencia de arrastre (Cd). El elegante resultado final no solo mejora la eficiencia del combustible, la forma reduce el ruido de la cabina para un viaje más silencioso y cómodo.

Características

6 AIRBAGS

Con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad pretensores que te empujan hacia atrás cuando se activan las bolsas de aire, la mu-X te protege a ti y todos tus pasajeros.

Passive Entry Start System

Una llave inteligente ofrece una forma innovadora y simple de bloquear y desbloquear el vehículo. En el tablero hay un botón de encendido para un conveniente inicio y parada sin llave.

PANTALLA 7’’, CON CÁMARA DE RETROCESO

El entretenimiento está al alcance de tus manos con una pantalla de 7 pulgadas, transmisión de audio Bluetooth®, conectividad iPod® y USB, junto con CD, MP3 y radio AM / FM y cámara de retroceso.